Los eventos estelares iniciaron cuando el rudo Cody Rhodes apareció en escena, para insultar al público veracruzano, y hacer notar que los gladiadores como El Santo, Sin Caray Rey Misterio “apestan” según sus palabras. Al malhechor le acompañó Christian, quien poco pudo hacer para su causa, pues enfrentaron a Sheamus, y al luchador más ovacionado en el ring de la tarde, Randy Orton.
La batalla fue de rudeza total, pues Rhodes y Christian tomaron la batuta del mismo, aprovechándose de Sheamus, que en desventaja numérica por el ataque de los rudos, poco pudo hacer para su causa. Sin embargo, en un descuido de Rhodes, logró tocar la mano deOrton, para que este entrara en acción, poniendo en su lugar a Rhodes, para finalmente aplicar un RKO, que desencadenó en el fin de la batalla.
Orton tardó casi 5 minutos en abandonar el ring montado en el diamante de la casa de los Rojos del Águila, pues el público no paraba de ovacionarlo.
En el encuentro semifinal, el esteta mexicano Sin Cara, salió vestido de civil para pedir perdón ante el graderío, debido a que no pudo presentarse esta tarde, ya que Alberto del Río le provocó una lesión de cuello, impidiéndole ver acción. Mientras el Sin Cara original agradecía por el apoyo a los asistentes, apareció Sin cara “negro” para retar al otrora Místico, pero este le respondió con la presencia de Daniel Ryan, para poner el mano a mano en la lona.
Finalmente Ryan batió fácilmente al Sin Cara “falso” para deleite de la fanaticada.
En el evento estelar de la tarde, Mark Henry retuvo su titulo ante Big show, quien pese a liderar gran parte de la batalla, se encontró con un Henry que logró golpearlo en la zona abdominal, para rendirlo en cuenta de tres, y así retener el título.
Un aproximado de 3, 500 personas fueron quienes asistieron al show.
0 comentarios:
Publicar un comentario